miércoles, 8 de julio de 2009

mi opinion sobre las parejas de pot

La verdad aun nose como inicio todo solo se que en su momento me fasino una de las parejas “yaoi”y la encontre muy valida y aun mas cuando vi la serie entera ... veo que en verdad hay mil parejas en donde elegir aunque si se trata de yaoi pues mujeres no hay mucho de donde escoger en fin cada uno tiene sus gustos y si bien el autor mi estimado konomi takeshi por ayi escuche el rumor de que desde un inicio el quiso hacer la historia yaoi nose ese rumor me cuesta creerlo pues el tennis huviera pasado a segundo plano y la verdad seria todo un caos ya me lo imagino y nose soy fan del yaoi pero hasta para mi es dificil de creer aunque aun mas eso de que hay parejas “oficiales” nose eso lo ve mas el fandom.
Nose lo que me molesta y es a mi lado inmaduro que adora tener la razon xD es que se diga que el tezuxryo es solo de apariensia asta lo igualan al fujixryo paraeja la cual luego dare mi umilde opinion en fin e visto la serie y la pillar pair tiene tanto fundamento como la strongest o la ah um pues en si no hay nada concreto osea asta que no vea un beso entre 2 tipos de la serie todo es confuso y da para pensar mal la verdad eso de estar juntos todo el tiempo y miraditas raras solo ayudan a reforsar ideas en la mente de cada uno y no todos pensamos igual por eso ya este lio de las parejas...

no me crean uno idealista pues la verdad tengo mi teoria de cada pareja de pot.

Y la verdad intente ser lo mas inparcial, neutral o como se diga pues soy realista aunque ya asta de blasfema me an llamado las fan de la strongest pair u__u ok aquí voy_

1-RyoSaku:se empiesa desde el inicio xD. Esta pareja es tipica del anime esa de la chica linda pero timida enamorada del protagonista que mas encima es popular y claro ryoma tiene a muchas niñas loquitas por el por eso igual cueta creer que se fije en aquella chica que la verdad no sobresale mucho o eso creo yo ya que ryoma no es de los que toma la iniciativa por eso la mayoria lo ve con momoshiro aunque yo no descartaria el ryosaku y me atrevo a decir que en un futuro un poco lejano me imagino que ryoma quizas se case con aquella niña aunque no lo imagino fiel xD pues de tal palo tal astiya o_ò (y nose la verdad me parto de risa de los fic de esta pareja idealisan mucho a sakuno en la mayoria o ponen a todos babosos por ella nose sakuno no es perfecta aunque ryoma ni esta tan mal pintado pues el de porsi es un pedante y aveces cruel).

2-MomoRyo:vamos en orden n___n,pues la verdad si que fue raro ese primer encuentro entre petalos de sakura y si da para pensar pero en aquel instante solo note interes del durazno y no del principe aunque ya conocemos a ryoma y la verdad aquí tampoco descartaria el interes ya que al jugar contra momo se preocupo por el pie lastimado del chico o eso se supone y poco a poco se hicieron muy cercanos aunque para mi los dos son muy iguales para estar juntos osea igual no durarian mucho nose uno tiene 12 y el otro 13 son niños y si meditamos ayi es cuando uno empiesa a crear lasos de amistad serios nose igual podria ser amor pero eso opinaria yo si mi buchou no existiera asi que para mi es solo amistad o una relalicion amorosa bien corta o con un final no muy lindo aunque ya e dicho que es solo mi opinion (es valida la pareja pero detesto los fic de momo el violador y ryomita sumiso que al final le termina gustando nose eso refuersa mi teoria que esa pareja no durara mucho y tambien esos fic en que momo es elejido por ser la segunda opcion al ser ryoma rechasado por el cruel y maligno tezuka quien luego es facilmente olvidado por el puro y justo momo osea es bueno pero no perfecto ademas a los super salbadores casi siempre les va mal y según yo el primer amor no se olvida tan facil ni mucho menos por un tercero ademas supongo que entre hombres es aun mas delicado ese tema).

3-OishiEiji: bueno pues esta es mas que obvia aunque de por si ya muestran ser pareja de esas sin principio ni fin es como “estan juntos solo porque si” a mi siempre me encanto esta pareja y la verdad no tengo nada en contra de ella pero ahora en mi umilde opinion eiji siguio los pasos de fuji engañando a su seme con quien quiere y se las da de santito u__u .en fin hablando de la madre del seigaku como siempre e dicho el primer amor nunca se olvida del todo y ese es el caso de oishi que para mi aun siente cosas por su “amigo” tezuka xD pues es de quien mas se preocupa y nose oishi es mas de ser uke que seme u__u.

4-TezuFuji: mi primer buen fic que lei de pot fue de esta pareja y la verdad era vastante bueno la verdad yo si veo al capitan interesado en fuji pues con el es con uno de los pocos que muestra su ladito tierno al tener su canfiansa el trato es similar al que le da a oishi con los dos es muy amable y comprensivo el capitan pero de por si es asi con inui un poco e igual con kawamura menos con eiji que ni maduro es ,pero si fuji para el es un enigma save que oculta mucho y el quisiera saber todo de el osea se nota interes pero fuji no es un santo aunque eso no quita que lo quiera pero algo le pasa con ryoma igual no creo que sea amor aunque si algo siente por el quisas es porque es algo similar a el tensai castaño, ok ok me gusta verlo con el pequeño pero soy realista el buchou puede estar enganchado de fuji o eso es muy provable (estoy algo arta de los fic que pintan mal a mi mitsu y de que pinten bien a fuji osea las cosas no son tan asi nadie es 100% bueno ni malo .ademas porfavor el mayor de los 2 es fuji por el cumpleaños ya deverian saverlo osea tezuka de porsi se ve viejo pero eso no tiene nada que ver)

5-InuKai: estos 2 chicos por separado me matan en especial inui pero no hay manera que me guste verlos juntos ya lo dige antes el primer amor nunca se olvida y por eso en mi opinion inui aun no olvida a renji o esa imprecion me da y como que a kaidoh lo utiliza para olvidarlo en fin kaidoh podria ser el que pone mas sentimiento ayi ademas respeta mucho a su sempai pero el pobre en mi opinion es utilizado.(los fic de esta pareja no me molestan del todo aunque sus lemon njmr emociomam para nada).

bueno hasta aquí lo dejo por ahora pero antes de irme quisiera dar mi opinion aserca del uke y el seme si bien uno deduse la personalidad de cada uno no todas las relaciones son igual estoy arta de que pinten mal a los seme u__u tienen tantos o mas sentimentos que el uke y sufren tambien

No hay comentarios: