lunes, 29 de septiembre de 2008

bn el anime me a gustado desde que tengo memoria ,pero de profundisarme en el tema es mas o menos actual..mi primer serie *yaoi* fue gravitation (bn bn es muy suave para llamarla yaoi pero en ese entonses para mi lo fue o_o) fue grasias a mi hermana que la conoci ya que una amiga se la presto y me forso a verla con ella ¬¬u ,me termine enganchando de la serie tiempo despues .es qe me enamore de ryu-chan *o*...
bn para ser sinsera no e visto mucho yaoi esplisitoy en mi colección trato de tener lo mas suavesito .esque me pone algo incomoda que alguien este serca mio cuando veo yaoi n_n...
pero prefiero las series qe den para pensar mal,see..
mi favoritaes “Pot” *¬* ..
de ayi mis parejas favoritas son:
Rival Pair = Momo x Kaidoh,es mas que notoria pues si lo piensan bien no tienen razon para odiarse y nose a mi me gusta ese sentimiento que se siente en ellos ...podria ser amor xD..pues ya conosen el dicho”quien te quiere te aporrea n_nU”
Pillar Pair = Tezuka x Ryoma,esta es una de las mas lindas y tristes por la falta de comunicasion da para mucha tragedia pero sin duda se aman n_n
Cute Pair = Sanada x Yukimura,me parece hermosa *o*.se ven lindos juntos y el sentimiento estre ellos es tan romantico n.n
Fujicest= Syusuke x Yuuta,see.hay algo ayi que es masque amor de hermanos.mi mente torcida lo save....
Childhood Friends Pair= Syusike x Saeki.nada se compara al primer amor *¬*
parejas que son ovbias pero que solo tolero:
Golden Pair = Oishi x Eiji,es muy muy obvia pero me gustaria leer un ff que tratase de como se inicio su relación...
Strongest Pair = Tezuka x Syusuke .sip es notoria pero yo noto mas interes de Syusuke para con tezuka ademas los fic que e leido punen muy afeminado a mi syu-chan -.-
Data-shh Pair = Inui x Kaidoh,inui poco menos le ruega a kaidoh que le aga caso..odio las parejas yaoi que se inisian por obligasion u_u.aunqe aparte me encantan los 2 *¬*
Trill Pair = Ryoma x Syusuke ,es una atraccion que hay entre ellos igual a la que hay entre ryoma y “atobe ¬¬” pero por ningun lado le veo lo romantico a ninguna u_u
pareja que no puedo tolerar:
Ah-Un Pair = Momo x Ryoma.NO!!.no tiene sentido real.bn es muy notoria y es la favorita de millones pero:
¿por que?
Si solo arruinaria una linda amistad-ok ok reconosco que da la impresion que tienen una relasion mas aya de la amistad...pero no le veo amor.si soy sinsera solo veo sexo y eso solo no es interesante u_u.....ademas siempre cuando ponen a tezuka de mal tersio en los ff se desvian mucho de las personalidades reales de los personages...
de otras series:
ROYxED (Full Metal Alhemist)=es una de mis favoritas *o* es tan romantica *¬*
EdxAL (Full Metal Alhemist)= elricest no me parese mala idea. No es que no crea en su amor de hermanos pero aveces mi mente pervertida ve mas aya xD
RYUxKIU (Tantei Gakuen Q)= digan lo que digan hay algo entre ellos y me gusta verlos como pareja n_n
MITSUIxKOGURE (Slam Dunk)= amo a mitsui xD y con kogure hacen una linda pareja n_nu
KOJIxIZUMI(Zetsuai Bronze)= me emosione cuando los vi por primera vez *o*
MURAKIxTSUSUKI (Yami No Matsuei)= me emociona *o*.hay algo ayi que me interesa ya que muraki siempre a admitido que le atrae tsusuki pero si pasara del acoso a algo mas se daria cuenta de que es un sentimiento mas fuerte que el deceo ademas ni me parese tan mala persona por dentro o_o y si no actuara tan cruel tsusuki ya estaria con el u_u..todo es culpa de saki ¬¬u
TATSUMIxTSUSUKI (Yami No Matsuei)= si bien el mas intaresado es tatsumi me paresen linda pareja n_n
USAMIxMISAKI(Junjou Romantica)= la conosco ase poco pero tiene lo suyo y de esa serie es mi pareja favorita y adoro a misaki y a usagi-san lo entiendo u_u .. me refiero a lo qe fue su primer amor.. aunqe se recupero rapido o_O
BANxGINJI(Get Backers) .es raro.. va contra de mis principios u_u.. ya qe son muy muy buenoos amigos pero... nose entre ellos se siente algo qe niniguno puede notarlo o no lo quiere admitir ..lo primero va mas para el despistado de ginji yla segunda va para el orgulloso ban-chan n_n
RYUICHIxSHUICHI(Gravitation)= mm nose pero me gusta mas ver a mi ryu con shu que con tatsuha xD
parejasde otras series que tolero -_- (SON LAS MAS COMUNES PERO NO SON MIS FAVORITAS n_n):
YUKIXSHUICHI(Gravitation)= es linda .me identifico con esta pareja xD....pero mmm es muy comun -.-
HISOKAxTSUSUKI(Yami No Matsuei)= mmmm son lindos n_n por separados me gustan pero juntos no tanto ¬ ¬u
RUKAWAxSAKURAGI(Slam Dunk)= es super popular y es tan tan notoria que no tiene tanta emoción -.-
SASUKExNARUTO(Naruto)= lo mismo que con la de slam dunk -.-
GONxKILLUA(Hunter X hunter)= tienen algo que me gusta pero no e leido mucho de ellos almenos nada de mi interes
parejas que no tolero por razones mias -.-u :
KURAPIKAxLEORIO (Hunter X hunter)= mmm no me paresen linda pareja n_nu
RITSUKAxSOUBI (Loveless)= soubi me cae mal y la opinion que tengo de el no cambiara nunca -.-
SORAxSUNAO *y todas las de esta serie -.-*(Sukisyo)= en general no me gusto la serie u_u
EdxENVY (Full Metal Alhemist)= ¿que romantico puede aver entre ellos o_0?
Como se dieron cuenta no tengo tanto conosimiento xD pero bueno...
por separado ya estoy aciendo mi lista de amores anime..
Lista de los que llevo conta2 xD:
1-Akaya Kirihara(Prince Of Tennis)
2-Akira Kamio(Prince Of Tennis)
3-Alphonse Elric(Full Metal Alhemist)
4-Asato Tsusuki(Yami No Matsuei)
5-Atsushi Kisarazu(Prince Of Tennis)
6-Claude K. Whinchester(Gravitation)
7-Edward Elric(Full Metal Alhemist)
8-Eiri Yuki(Gravitation)
9-Genichirou Sanada(Prince Of Tennis)
10-Ginta Suou(Marmalade Boy)
11-Hajime Mizuki(Prince Of Tennis)
12-Hideaki Asada(Kare Kano)
13-Hijiri Minase(Yami No Matsuei)
14-Hisashi Mitsui(Slam Dunk)
15-Hisoka Kurosaki(Yami No Matsuei)
16-Ichiro Miyata(Hajime No Ippo)
17-Kakashi Hatake(Naruto)
18-Kaoru Kaidoh(Prince Of Tennis)
19-Kazutaka Muraki(Yami No Matsuei)
20-Kei Tsuchiya(Marmalade Boy)
21-Kenji Fujima(Slam Dunk)
22-Killua Zaoldyeck(Hunter X hunter)
23-Kojirou Saeki(Prince Of Tennis)
24-Kyoichi Shido(Idatem Jump)
25-Kyosuke Munakata(Papa To Kiss In The Dark)
26-Kunimitsu Tezuka(Prince Of Tennis)
27-Kurapika(Hunter X hunter)
28-Kuranosuke Shiraishi(Prince Of Tennis)
29-Kuroro(Hunter X hunter)
30-Marui Bunta(Prince Of Tennis)
31-Matt Ishida(Digimon)
32-Mikoto Yutaka(Princess Princess)
33-Mira Munakata(Papa To Kiss In The Dark)
34-Ritsuka Aoyagi(Loveless)
35-Roy Mustang(Full Metal Alhemist)
36-Ryoga Echizen(Prince Of Tennis)
37-Ryoma Echhizen(Prince Of Tennis)
38-Ryu Amakusa(Tantei Gakuen Q)
39-Ryuichi Sakuma(Gravitation)
40-Sadaharu Inui(Prince Of Tennis)
41-Sasuke Uchiha(Naruto)
42-Seimei Aoyagi(Loveless)
43-Seichi Yukimura(Prince Of Tennis)
44-Seiichirou Tatsumi(Yami No Matsuei)
45-Sesshoumaru(Inu Yasha)
46-Souichiroo Arima(Kare Kano)
47-Syusuke Fuji(Prince Of Tennis)
48-Taiga Samejima(Idatem Jump)
49-Takahisa Kajimoto(Prince Of Tennis)
50-Takayuki Utsunomiya(Papa To Kiss In The Dark)
51-Taki Aizawa(Gravitation)
52-Tatsuha Uesugi(Gravitation)
53-Trunks(Dragon Ball Z)
54-Tooru Kouno(Princess Princess)
55-Wakashi Hiyoshi(Prince Of Tennis)
56-Yuu Matsura(Marmalade Boy)

esa es la lista de ase unos meses.. aun devo incluir a:
hagy.solomon ykay de blood+(nose si escribi bn los nombres por eso devo averiuar bn u_u)
sin mensionar qe devo agregar a casi to2 los chicos de get bacjares..
tambn a los de junjou romantica qe ya olvide sus nombres completos -_-
tambn a uriu de bleach
y el chico de Jigoku Shoujo qe acompaña a ai enma.. *o* a mi me parese lindo
y otros qe la verdad quiero saver bn sus nombres ya qe siempre o los praducen mal o los subtitulos estan mal escritos o simplemente su forma de pronunsiar me enrreda...

bn ya lo e dicho yo de anime no conosco mucho..pero = me gusta xD

bn por ahora me despido qe esten bn..
aunqe bn antes de despedirme y volviendo al tema de pot.... bn yo conosco esa serie ase unos años y ase poco sierto canal ya esta poniendo la traduccion de los capis qe faltaban.. bn antes ..en español solo se tenia asta el 52 ahora o asta ahora van en el 97.. y ojala lo sigan porqe esa es la forma qe le puedo esplicar a sierta amiga y a una sierta prima para qe entienda la serie.. pero lastima qe lo traduscan tan mal. pues a cada rato cambian nombres como qquieren..y no solo a las personas si no a las tecnicas y a los cargos de los chicos. uno no save si tezuka es el capitan del equipo o el director de la escuela o__o.. y sobre los nombres ;
lo mas suave pero igual de molesto fue ponerle saMada SANADA..
pero con sakun se pasaron:
en los primeros capis tradusidos le pusieron sakumalo cual ni era tan malo.... pero no siguieron la armonia .. ahora la llaman sakurano o_ò.. quien va entender ahora?
los casos mas feos :
a yuushi oshitari ..le pusieron un nombre rarisimo.. creo qe kobayashi o algo asi.. qe horror y lo peor fue qe en una parte atobe si lo llamma por su nombre ral..pero luyego lo cambian n_n
ni hablar qe mizuki tuvo un nuevo nombre en el capi de la cita..le pusieron kangetsu o_ò--
yo los mato u_u

bn ya me callo no critico mas...
aunqe aun tengo material.. en fin ahora si me largo
xau
pd:yo criticando con esta ortografia tan fea o_ò


emm no tube tiempo de suvir imagenes.. para la otra lo are xD
xau

No hay comentarios: