viernes, 31 de octubre de 2008

un regalo de una amiga.. alfin un video de La Orden!! n__n

jiji aqui un amv de la orden. jiji un video qe me ido una amiga con imagenes de La Orden n_n

ahora este video significa muxo para mi n__n pues es de una historia qe cree con una amiga y las imagenes valen muxo. ademas la amiga qe me las iso se dio el tiempo y le qedo genial n__n

aunqe sin qerer coloco una imagen de potfam entremedio o_ò

jiji en finle qedo genial y por eso se los quiero mostrar..

tal como a ella le dije es un sueño cumplido y el segubdo qe me cumple el primero y la razon por la qe nos conosimos fue porqe ella sin saver publico una imagen mia en un fotolog de anime y yo por casualidades de la vida pase y vi mi imagen ayi y me senti feliz n__n..

y ahora en unas horas me iso este video..

de verdad se lo agradesco .. jiji me a exo muy feliz de verdad grasias.. fue muy lindo

grasias carla

ahora quiero mostrar el videoa todo eel mundo xD

jiji ahora lo dejo para qe lo vean.

jiji me despido por

hoy qe esten bn bn

mil besos

xau

No hay comentarios: