viernes, 21 de agosto de 2009

mi ryomita la tonterita xD

waaaaaaaa!!!!!!!!
ase casi 2 semanas qe me lo compre y soy feliz n_n.
¿podria ser mas hermoso *o*?
nose que decir pero queria mostarles estas fotitos qe le saque el dia siguiente del dia qe lo ise mio.costo pero ya el peluche de ryomita ya esta con migo n_n..lastima qe en el camino perdi una chapita muy amada por mi en fin u_u
aqui estan las fotos:
en esta le saque una foto junto a takesh mi otro peluche regalon xD
aqui esta solito n_n

aqui ya se ve enterito *o*

no creen que es monisimo *¬*.ahora solo me falta mi mitsu inflable y podre morir en paz..


ok me despido por ahorita n_n


ups!!!.sierto en el titulo puse ryomita la tonterita por un amigo que se refiere a el asi jeje es qe para el es tonto haverme gastado dinero en comprarmelo.en finque esten super

2 comentarios:

momo-tongs dijo...

hoa hoa megumi-chan!.

primera vez q paso por aquí y es q la verdad no tenía la dirección pero ahora q al fin se como es........, me verás más seguido por acá!.

la verdad me encata el peluche de ryomita, es q es tan pero tan........, tierno!.

yo quiero un pikachu!, siiiiii!, un piiiiiiikaaaaaaachuuuuuu!o un kirvy!, siiiii!.

bien pues, nos leemos bye!.

pd, lo de mitsu......., no diré nada, sin comentarios! jajajajajajajaj!.

ya ahora si, bye!

Remus Albus Vel dijo...

Holaaa. Nada, sólo pasaba por aquí para decirte algunas verdades!
Primero! estás desaparecida! qué horror contigo! no, bromita. sólo espero que ya estés bien, porque supimos que estás medio enferma.
Segundo! Quiero mi fiqui!
Tercero! quiero un paddy inflable!

Cariños!