miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ren x Takahiro..y otras cositas pendientes n_n

vaya qe me tarde en pasar por aqui n_n.en fin acavo de arreglar esto para qe cualquiera pueda comentarme.jeje aunqe devo darle mas publisidad a esta cosa ¬_¬*

en fin u_u.me dieron ganas de subir unas imagenes que ise ase unas semanas atras de 2 personages que creo momo tongs xD...en fin

aqui van para todos los que pasen aqui espero les gusten..aqui esta lo que e dibujado asta hoy.en realidad esto lo ise ase semanas o_o.en fin:

es una pareja yaoi que me llamo la atencion mientras me comentaba la trama de su historia..ok aqui voy!!

  • el es Ren..ok ok .ya se lo que piensan.pos si se parese algo a mi amado mitsu pero no. en nada me vase en el ademas ren ni tan amargado ni avejentado es ....

  • pos supongo que quedo claro quien es el seme xD..en fin aqui esta Takahiro.ya le estoy tomando cariño como a ryomita n_n
    ok!! aqui en estas 3 ultimas imagenes estan los 2 juntos..estas son las mas suavesitas que tengo.ya estoy trabajando en algo mas mi gusto n_n.pero apenas empese antes de ayer asi que no lo tengo aqui n_n.





ojala les ayan gustado.yo hablaria de la trama de la historia pero no me corresponde u_u solo dire qe estos solo son 2 qe forman parte de ella.hay mas personages pero yo me enamore de ellos xD..
ok.ok.siguiendo con cosas pendientes aqui algo qe devi suvir ase meses.la asta ahora ultima imagen de potfam.yase otra ves solo los 3 u_u.lo siento pero prontopondre un resumen de la historia para alfin darle forma a esta raresa n_n


jeje dahann cada dia me sale mas gay xD:



en fin y para ya despedirme por hoy..un video qe devi poner mucho antes qe el de potfam pero se me olvido u_u.ok.aqui otro amv aunqe el mas borroso de la pillar pair.see.de mi amado tezuxryo!!

bueno.ahora si me largo n_n
xau.que esten super

No hay comentarios: