martes, 6 de octubre de 2009

definitiva mente estoy lo ca x pot

jeje.este ultimo tiempo mi hermana karen a estado toda emocionada contando los dias esperando su cumple y la verdad a mi me vale pues de todos modos no vendra a casa ese dia jeje se la pasara con sus suegros y todo eso.es tipico de ella y su prioridad selebrar cualquier cosa en casa de su amado jano n_n.


nose estas fechas desde ase 3 años siempre las tengo en la mente mi mama esta de cumple el 26 y karen ya este jueves pero nose hoy meditaba y ..waaaa!!! es sierto el miercoles es 7 de octubre!!! ni qe estuviera de cumpleaños un amigo xD.pero siempre recuerdo ese dia y no porqe casualmente es el aniversario de mis padres si no porqe mi querido y estimado personage de mi querido pot"tenisu no oujisama.tennis no oujisama.the prince of tennis.el principe del tenis.tenipuri.etc.." jeje mi mitsu"tezuka kunimitsu.kunimitsu tezuka.tesca.kuni-chan.buchou.vejete.megane.el serio capitan del seishun gakuen.el padre de seigaku.el abuelo seishun.etc..."esta de cumple mañana.ok ok es solo un anime pero en su ficha sale y aunqe ni idea cuantos años tiene ya qe siempre seguira con sus eternos quince años me gusta recordar esas fechas y los datos de el en general,como qe su color favorito es el verde y tambien el azul.que le gusta escalar montañas y pescar y qe es zurdo *o*.



ok en general estoy muy enganchada a la serie y lo se es mi forma de distraerme y me divierte..pero me e llegado a enganchar tanto..nose es como dice mi estimada akarichan de los westlife es algo con lo que se identifica = yo con pot pues de mis sercanos yo soy la mas loca por esta serie.pues de aver otro dentro de mis conosidos es porqe yo se lo e pegado.creo qe nunca lo comente aqui pero yo no me considero otaku y la verdad ni fan del anime aunqe si e visto muchas series es de prince of tenis qe se muchonise como empeso a gustarme antes ni la pesqe por qe la traduccion al español no me agrado pero ahora ya nose si pueda despegarme xD...


en fin ayer ise un video de mi buchou con otra de las cansiones de su seiyuu.se qe mañana no podre pasar asi que aqui lo dejo....creo qe asta ahora es mi video con menos fayas:.jeje dedicado a todos los fan de tezuka n_n.me uviera gustado subirlo mañana peero enfin.el tema es never surrender de okiayu ryotarou n_n aunque yo prefiero la cancion blue pero esta es mas movida jeje.






bueno.ahora en lo que me destaco mas.
jeje.bueno esto fue mas jugar con las imagenes qe naada.aqui una de sanada de cuerpo entero .use la tecnica ociosa de unir imagen a imagen asta qe genishiro estuviera enterito xD
aqui una de sanada con renji.aqui ise lo mismo pero asia los lado n_n

jeje aqui robando imagenes de la serie para aser esenas raritas o para solo querer ver juntos a estos 2.ok amo a a tezuka pero yo quiero qe ryoma se quede con el:






al final esta nunca la arregle pero aqui la dejo.la foto de la pelotita comprometedora xD:


ok me despido.y ojala alguien de señales de vida en esta cosa u_u.ok cuidence mucho besos.nos vemos otro dia..
salu2 a akarichan y goda-sempai que son los qe se an pasado por aqui soy feliz n_n.y ya lo se se qe devo escribir potfam y el fic qe le prometi a godashiro xD ok mejor me callo.
salu2

1 comentario:

momo-tongs dijo...

jajajajajajajajajaj!, no te vreas que eres la única loquita en el grupo, yo tb, y pervertida, y malvada, y todos los apelativos habidos y por haber!. Pues, es un poquito arto tarde, pero me paso por acá deseándole muchas felicidades a nuestro querido, amado, sexsimbol atractivo, lindo, rico, ajajajaaja tezuka-buchou!, si es más lindo que la cresta!, pero momo-chan no se queda a´rás, si yo lo amo!.
y tal como tú dices, creo que si, westlife me ha identificado desde que tengo memoria, no, eso es musho, desde los 14 años, cuando mi mundo era bkn y perfecto, cuando mi promedio era el más alto de toda la comuna y me destacaba en todo, pero bue......, has cosas de la vida son así. por otro lado, creo que decirle feliz cumpleaños sólamente a tu hermanita y nada más, si después de todo se va a ir a pasar a la casa de sus suegros pa que se queja tanto?.
bien pues, ya pasé y como pasé ahora me voy, la canción de tu blog es bkn y la quiero tb, me encanta, es como de mi estilo jajaj, por eso me gusta, y pq es buena. ya ahora me voy y los vemoslos aiós!