lunes, 26 de octubre de 2009

de pasadita xD

jeje hola.buee.pasaba por pasar pues ase ratito qe no pasaba n__n..

bueno me cortaron la inspiracion 2 personitas qe acaban de llegar xD..asi qe solo me limitare a subir mi ultima creacion creo que es el mejor video qe e echo y asta ahora a gustado muxo a los que lo an visto ..

la cancion de fondo es hikari no saki de mis 2 estimados seiyuus favoritos junko y ryotarou-san n__n osea ryoma y tezuka .jeje un video mas de estos 2 xD..esta ves no use fan art solo videos..solo capis comprometedores xD..

en fin va dedicado a Laura una tocaya mia qe conoci x youtube y qe es = de fan de la pillar pair.a carla una amiga que me a ayudado mucho si le pido un favor y le fasina ryoma y la pillar pair ademas ella me dio la idea de este video.jeje y tambien va dedicado a ti javi qe si no fuera por ti no abria podido aser el video n__n....y tambien va dedicado a todas las fans de el tezuxryo xD.

No hay comentarios: