domingo, 8 de noviembre de 2009

solo cositas pendientes n___n

bueno.ultimamente no tengo muxo tiempo en internet u__u.asi qe asi aprovecho de poner mis ultimas imagenes creadas.la mayoria tezuxryo n__n...

1_ jeje esta es la mas actual pero la qe mas me a costado este ultimo tiempo u__u
2_ jeje esta es otra qe logre uniendo muchas esenitas n__n ...adoro ese capi!! *o*
3_ esta? la saqe del mismo capi n__n..so pudiera capturar tpdas esas imagines *o*..incluso las qe no se ven xD..como seria?

4_ esta es del mismo capi de ese genial partido (el unico qe me a gustado entre esos 2) pero aqui mi amado mitsu solito n__n..el lila le qeda xD




ok por ahora me despido...

1 comentario:

Remus Albus Vel dijo...

Holaaa. Hace siglos que no pasaba por acá.
Vine, porque pensé que era bueno que supieras que estamos aquí. Quiero mandarte un abrazote para estos momentos malitos.
Ánimo, linda. Las cosas duelen mucho, pero siempre se equilibra de algún modo.
Por otra parte, querida, existe alguna forma de que la musiquilla del blog se oiga más bajito, es que leer con la música y el jaws es, digamos, jajaaj un poquitito complejo.
Ahora, obviamente, son mañas de Remus, así que nada, si no la quieres bajar jaja no pasa nada. Habrá que entrenar el oído para ser onda un héroe de Anime, como los que te enoloquecen.
Un abrazote.