lunes, 21 de diciembre de 2009

mi nuevo video de tezuka con ryoma

jeje aqui mi ultima creacion en video n__n.la primera imagen qe aparese me la rove no es mia pero es tan linda *o*.incie con una navideña y termine con una de año nuevo que si ise yo n__n.
dedicado a todas las fans de pot y en especial a javy que me insistio en esa cansion n_nu..
ojala les guste.
ultimamente no me e puesto a escribir ultimamente solo me paso a poner mis tonteras xD..ok prometo que en mi siguiente actualisacion hablare n__n.ok me despido..feliz navidad
waaaaa ya quiero qe los tenipuri pascueros me traigan mi mitsu inflable!!xD

1 comentario:

momo tongs dijo...

hoa hoaáááááááááááááááá!.
que decir!, sólo que amo esa canción!, la amo, la adoro, me excita....o, señor! coóóóóóó!.
que quieres que te diga, este ha sido mi video favorito de todos los que has puesto, y espero de todo corazón que pongas uno de mi adorado momo-chan y oishi con la canción what about now de westlife, o a momo con taka, no importa, cualquiera de ambos, please!, por fa´´aááááááá!.
Bueno, bueno, eso pues, cumplo con mi deber cídico de pasar por tu blog y comentar, jejejejejjej, me encantó tu video, y estoy de vuelta!, como dijo mitsui una vez en slam dunk cuando volvió al equipo jajajajajajjajajajja.
En fin, eso por ahora, nada más, ahora me voy a amor yaoi pa ver como andan mis ficks, haber si alguien se dignó a dejar aunque sea un comentario del tipo que sea.
yap, al fin marcho, aiós!