viernes, 6 de febrero de 2009

de ociosa aqui suviendo un viseo que ise con fanarts de tezuka con ryoma

jeje este video lo ise ase un tiempo atras..torpemente repeti una imagen..pero aqui un aporte a esta pareja..la cual es conosida pero no muy querida ,,pues en fin..no dire nada solo ofenderia a las fans de otras parejas...bueno espero les guste...el video lo ise yo no es la gran cosa pero la cansion es una de mi seiyuu favorito "Ryotarou Okiayu" el seiyuu de mi amado tezuka n__n..la cansion se llama "Yokogao" ..pues si esta cansion no se canto en el evento y es triste pues a mi me gusta mucho el *o*..osea su vos es qenial en fin el tema de este video obvio que es la pareja yaoi entre tezuka kunimitsu y el novato echizen ryoma osea la "pillar pair" mi pareja favorita en el sentido yaoi de la serie es la unica que me gusta asi como esta...
ojala les guste n__n




No hay comentarios: