jueves, 26 de febrero de 2009

mas de mis imagenes TezuxRyo

aqui las ultimas imagenes que e creado(mas bn editado u__u) de estos 2..estoy mas qe loca por esta parejita xD.....en fin la verdad no e echo mucho pero aqui dejo algunas n__n:

a esta no le ise mucho solo uni las miradas que se crusaron mitsu y ryo-chan en el capi final del ova xD..cuando ganan el troneo nacional y al final tezuka mira tan tierno a ryoma y este le sonrrie tan lindo *o*...en fin no creo que se gran coisa u__u



esta la saque de un doujinshi y la pinte o_ò.....solo eso


y pues esta....tenia mucho ocio y como ya no tenia internet me puse a jugar con las imagenes que tenia guardadas en el pc n__nu...........claro que todas relacionadas a ellos.jiji puse las mas comprometedoras xD

jeje por ahora solo e creado esa..bn tengo otra mas pero tiene una fayita asi que devo arreglarla antes de ponerla n__n

ojala les gusten..
un beso
xau

No hay comentarios: