miércoles, 4 de febrero de 2009

otro video mas de este evento n__n

pues me salte mucho..
pero en fin..en este video aparece el seiyuu de sanada"Taiten Kusunoki" luego que desaparese la sombra de la seiyuu de yukimura"Sachiko Nagai" digo su sombra porque eso es lo unico qe se alcansa a ver en este video..de verdad lo siento ya dije qe me salte mucho del evento..en fin..el seiyuu de sanada canta"Keep Going On!" en fin luego de ayi reaparese mi grupo favorito "Aozu" *o*.osea el seiyuu de mi tezuka.las seiyuu de ryoma y fujiko y el seiyuu de oishi cantando "White Line" el ending Nº 4 de la serie..en fin luego tambien reaparese "Cap To Bin" osea el grupo
de el seiyuu de eiji,el de mi querido inui.el de taka-san y los seiyuu de momo y kaidoh y cantan una cansion que a mi hermano menor le gusta mucho..cantan"Ometto Samba"... y despues de eso viene lo mejor ya que ambos grupos se unen osea esta todo seigaku unido para cantar "Departures".aunqe desafinan un poco y como qe no hay mucho orden n__nu...pero a mi me gusta esa cansion n__n

y eso esta en este video n__n

No hay comentarios: