miércoles, 4 de febrero de 2009

otro video mas de 100 song tenipuri n__n

jeje aqui saltandome denuevo..en fin,..en este video aparese el seiyuu de mi sexy y amado shiraishi *¬*"Yoshimasa Hosoya" quien tampoco esta mal xD...en fin el canta su cansion "Bible" y luego aparese el seiyuu de chitose"Jun Osuka" cantand"Brilliant Brain".y despues aparese un metiche -_- el seiyuu de Kuki quien te recuerda Kiichi xD.. aparesio muy poco en la serie ese personage n__nu se qe tambn le ase la vos a otro pero no recuerdo su nombre u__u en fin el canta "Kiichi no Hayakuchi Kotoba" o_ò ..qe fue interrumpida n__n.. por 3 seiyuu de seigaku osea tezuka momo y kaidoh catando "Otoko no Bigaku"una cansion qe me divierte cada ves qe la oigo y me gusto esta version en vivo.. cuando el seiyuu de tezuka separo a los otros 2 qe paleavan para no variar...despues de eso viene la cansion "Ya ki ni ku" para iniciar una de mis partes favoritas del evento..qe pondre en un video mañana la parte del especial"Yakiniku no Oujisama" jeje ese capi me mata de risa en fin...
en fin...asta aqui x hoy


No hay comentarios: