viernes, 6 de febrero de 2009

imagenes de mi historia "Potfam"










jeje bueno una de las historias qe yo e tratado de dar a conoser es !La Orden! xD la cual creamos mi mejor amiga y yo.
aunqe yo me e encargado mas de las imagenes qe nada.... en fin queria poner unas imagenes de mi otra historia la cual ise yo sola ..nose si sea muy bueno aun devo ordenarle muchas cosas y no paro de crear personages en mi mente..lo qe si ya tengo dibujos de los 3 protagonistas.jeje .. pues confesare qe ninguno de los personages esta basado en mis amigos al menos estos 3 no..el blancucho afeminado de ojos de diferente color cada uno es un androide y se llama "Dahann" el tipo de pelo azul y ropa verde que esta todo tapado y que lleva en su gorra dibujado un ojo es un chico llamado "Akiba" muy muy misterioso y el terser personage es una chica no otro chico afeminado xD... se llama "Ladafisa" y es .......... no no dire nada no quiero adelantar nada de la historia solo dire que esos 3 son los protagonistas de esta historia y por el momento solo tengo imagenes de estos 3 nu mas u__u..ojala les gusten n__n

No hay comentarios: