martes, 24 de febrero de 2009

la ultima parte del final d pot n__nu

me dieron ganas de poner esta parte final de los ova xD.....
aunque seria mejor ponerlos todos...pero si isiera eso deveria subir los capi de pot desde el prinsipio y la verdad me da lata xD....en fin coloco este video pues es el ultimo recuerdo que tengo de los chicos de seigaku....
en fin aqui les dejo el video:donde sale el capitan kaidoh xDA..qe se lleva relativamente bien con el nuevo buchou xD......aunque los mas grandes no cambiaron mucho en especial tezuka y su amada camisa lila xD......el qe cambio un poco fue ryomita quien se ve mas grandecito aunqe = de arrogante(eso nunca se le quitara u__u) en fin verlo me recordo un poco a su hermano ryoga *¬*....aunque nuestro lindo ryoma-chan parese tener novia o_ò..sakuno ...odio pensarlo..yo quiero que ryomita se qede con tezuka.buuuu.
en fin........
espero les guste
un beso
xau n__n


No hay comentarios: