jueves, 5 de febrero de 2009

otra parte del evento n__n

jeje aqui empiesa la parte en qe cantan de a 2..de primeros aparesen el seiyuu de taka-san y la seiyuu de fuji cantando "Nagisa no Invitation" jeje se ven tan lindos cantando .. muy amistosos y alegres en fin despues de ellos aparese el seiyuu de oishi junto al seiyuu de eiji osea la"golden pair" o el duo de oro de seigaku xD..cantando "Type wa D!" jeje me gusta esa cansion y la golden pair tambien..en fin luego le siguen el seiyuu de kabaji"Satoshi Tsuruoka" no es por ofender pero de verdad no crei qe tuviera seiyuu pues el personage no habla casi nada la mayoria del tiempo se limita a decir "usu" cuando alguien le pregunta algo quien generalmente es Atobe y hablando del rey mono ..jeje aparese junto al seiyuu de kabaji el seiyuu de ore-sama (Atobe xD)"Junichi Suwabe" con la cansion"KA・BA・JI" xD..luego le siguen el seiyuu de Oshitari junto al seiyuu de Gakuto"Souichiroh Hosh" cantando "Spiral".juju. estoy emocionada n__n la cansion que sigue es una de mis favoritas de la serie es "Brand New Days" *o*!!! y la cantan el seiyuu de shishido -san"Toshiyuki Kusuda" junto al seiyuu de otori *¬*..me encanta esa cansion y esos 2 personages juntos tambien asi que me fasino esa parte..jeje y asta aqui es este video n__nu...




No hay comentarios: