viernes, 6 de febrero de 2009

Tezuka x Echizen (ARIGATOU)

jeje aqui otro video que ise yo de esta parejita n__n..
esta ves puse de fondo una de las cansiones que los seiyuu de estos 2 cantan juntos..esta es una de las 2 que conosco de este duo..osea hay mas pero cantan en grupo osea en aozu o con los demas..esta se llama "Arigatou"..jeje esta tampoco fue cantada en el evento del año psado y si uviera sido asi yo me huviera muerto de la emocion de ver a esos 2 seiyuu cantando juntos en vivo..en fin es una lastima...quise que este video estuviera bien echo por asi decirlo.ademas de fanart puse imagenes sacadas de la serie y trate de ser ordenda con cada una pero este video tiene mas de un error u__u .lastima qe me fije cuando ya lo avia guardado..pero en fin casi ninguno de los videos qe e echo yo salen libres de fayas u__u..espero les guste el video .va dedicado a las fan de esta pareja


No hay comentarios: