jueves, 5 de febrero de 2009

sigo con los videos de este evento..aqui viene lo bueno *o*

bueno seguimos de a 2..ahora vienen 2 seiyuu del rikkai el de Renji"Eiji Takemoto" y el de Niou"Yuuki Matsuda" cantando"Trick, Fake or Truth" y luego vienen 2 de la escuela higa el seiyuu de Hirakoba Rin"Hiroyuki Yoshino" y el seiyuu de Chinen Hiroshi"Kazuya Sueyoshi" cantando"Rakuen he"..en fin le siguen las seiyuus de fujiko y la de ryoma cantando "Stand Up" esa cansion me gusta pero la que sigue me mata *o* pues Junko Minagawa osea la seiyuu de ryoma canta junto al mismisimo Konomi Takeshi el creador de prince of tennis *o* cantando otra cansion qe esta entre mis favoritas que es nada mas ni nada menos que "Go" amo esa cansion!!..aunqe se noto que konomi-sensei estaba nervioso pero yo = lo estaria en su lugar xD...yo lo admiro demasiado *o* en fin y asi termina este video n__n

No hay comentarios: