miércoles, 4 de febrero de 2009

un video del evento 100 song tenipuri de prince of tennis *o*

alfin pude bajar parte de este super evento...
el evento en que parte de los seiyuu de esta gran serie que amo *o*..cantan cansiones que a mi en lo personal me gustan mucho *o*..ademas en este evento tambien partisipa konomi sensei...

en fin en este video que suubi hoy se encuentran las siguientes cansiones:

la primera es "Future" el primer opening de esta serie pero ahora cantado por los 33 seiyuu qe estan en ese evento..
despues viene mi grupo favorito de pot "Aozu" cantando 2 de sua cansiones "Freedom" y "Don't Look Back" amo a ese grupo .. jeje..
luego viene el grupo "Cap to Bin" cantando tambien dos de sus cansiones.."Rock 54!?" y "Tonde! Mawatte! Mata Raishuu!" jeje que nombre mas corto nose esas cansiones me matan de risa pero son buenas aunque algo infantiles y locas o_ò..
y luego canta la seiyuu de Ryoma ·Junko Minagawa" la cansion"Dreaming on the Radio" jeje le sigue mi amado seiyuu de Tezuka"Ryotarou Okiayu" *o* cantando "Niji" y luego aparese el seiyuu de Taka-san"Naru Kawamoto" con su cansion "Asobi ni Ikanai ka?" jeje es linda la cansion a mi me gusta..en fin .y por ultimo el seiyuu de mi queriso y estimado Inui"Kenjirou Tsuda" el cuall note muy triste en todo el evento o asi me paresio vcantando la ultima cansion de este video que es "Distance" en fin ...


porfavor no me mal interpreten yo solo subo este video pues me gusta mucho esta serie en especial ..para mi es la mejor y las cansiones son geniales a mi pareser aunqe no conosca todas las cansiones de estre evento..en fin por eso solo subire losa videos donde estan las cansiones qe conosco asi qe no suvire el evento completo..lo siento u__u..nose es mucho trabajo y prefiero poner cosas qe yo conosco..

No hay comentarios: