miércoles, 4 de febrero de 2009

la parte 2 del evento..100 song tennipuri ..n__n

no queria ponerla pues no conoco la mayor parte de las cansiones..pero al final cuando vi que cantaban los megane's no pude negarme ademas una de las cansiones qe cantaron ayi me gustaron mucho..
en fin en este video cantan:
la seiyuu de fujiko"Yuki Kaida" cantando"Shutter Chance wa Ichido Dake! ~pinpoint smash version" y le sigue el loco y nervioso seiyuu de kaidoh"Kouhei Kiyasu"jajaja tanto el seiyuu como el personage de casualidad tanto sus nombres y apellidos empiesan con k..en fin canta "Chain Reaction" o_ò..luego llega el lindo seiyuu de ojos yorosos el seiyuu de oishi"Takayuki Kondou" cantando"Hontou no Kimochi" y luego lo tipico eijiko a la siga de su oishi..el seuyuu de eiji"Hiroki Takahashi" cantando "Come Together".le sigue el seiyuu de momo-sempai"Masaya Onosaka" jajajajajajajajjaja me causa risa como se oye el nombre en fin no me burlo mas..en fin el canta "Sayonara" .. despues de estos aparesen mis queridos megane's ..jjeje osea el seiyuu de mi tezuka mas el seiyuu de mi querido y estimado inui mas el seiyuu de alguien que resien estoy pasando osea el seiyuu de oshitari de hyotei "Hidenobu Kiuchi" ..jeje son 3 de mis segatones 4 ojos favoritos aunqe oshitari ni tanto jeje.. en fin estos pasan y cantan "Go! Go! Megane's"."Manatsu no Megane's".
"Kira Kira Megane's" y terminan con la qe empesaron jeje..y asta ayi es la parte 2 del video n_nu..
me saltare mucho en el siguiente video en fin u__u..parese qe estoy con mucho ocio ultimamente n__nu
----++

No hay comentarios: